1/18/2008

Die Monster, die keine Namen




The monster that had no name
Érase una vez en un país muy lejano, un monstruo sin nombre. El monstruo deseaba un nombre con todas sus fuerzas. Así que el monstruo decidió salir de viaje en busca de un nombre, pero el mundo es grande, así que se dividió en dos para continuar el camino.
Uno se fue al Este y el otro al Oeste. El monstruo que se fue al Este encontró una aldea, allí encontro un herrero a la entrada...
Monstruo: -"Oh, señor herrero, por favor, dame tu nombre"-
Herrero Otto: "no pienso darte mi nombre".
Monstruo: -"Si me das tu nombre, a cambio, me introduciré en ti y te haré más fuerte"-
Herrero Otto: "¿En serio?, si me vas a volver más fuerte, te daré mi nombre".

El monstruo entró en el Herrero y así el monstruo se convirtió en el Herrero, Otto.
Otto era el hombre más fuerte en la aldea, sin embargo un día. . . -"¡Miradme! ¡Miradme!, ¡Mirad qué grande se ha hecho el monstruo en mi interior!"-

Grush grush, ñam ñam, grumpf grumpf, Glup....

El monstruo, que tenía mucha hambre se comió a Otto desde dentro y el monstruo volvió a ser un monstruo sin nombre. Aunque también se introdujo en el zapatero, Hans...
Grush grush, ñam ñam, grumpf grumpf, Glup....

volvió a ser un monstruo sin nombre. Aunque también se introdujo en el cazador, Tomas

Grush grush, ñam ñam, grumpf grumpf, Glup....


Una vez más volvió a ser un monstruo sin nombre. El monstruo entro en un castillo para buscar un buen nombre, en el castillo había un niño enfermo..
Monstruo: -"Si me das tu nombre, te haré más fuerte"-
Niño: "Si logras que me recupere y me haga más fuerte, te daré mi nombre".

El monstruo se introdujo en el niño. El niño se recuperó totalmente, el rey estaba muy contento.. Rey: -"¡El principe se ha curado!" ¡El principe se ha curado!"-. Al monstruo le gustó el nombre del niño y también la vida en el castillo. Por lo tanto, aunque se moría de hambre, se contenía. Aunque cada día tenía más hambre, se contenía, pero llegó a tener tanta hambre... -"¡Miradme! ¡Miradme!, ¡Mirad qué grande se ha hecho el monstruo en mi interior!"- El niño se comió a sus sirvientes y a su padre, a todos...
Grush grush, ñam ñam, grumpf grumpf, Glup....
Ya que no quedaba nadie, el niño se fue de viaje. Caminó y caminó durante varios días. Un día el niño se encontró con el monstruo que había ido al Oeste... Niño: -"Ya tengo hambre, Es un nombre muy bonito".-
El monstruo que fue al Oeste dijo: "No necesitas un nombre, puedes ser felíz sin uno. Somos monstruos sin nombre al fin y al cabo".

El niño se comió al monstruo que había ido al Oeste. Aunque por fin había conseguido nombre, no quedaba nadie que lo pudiera llamar por su nombre... aún siendo Johan un nombre tan bonito



3 comentarios:

Nipon_Gamer dijo...

Grimmer T_T

Anónimo dijo...

5 mentarios

Anónimo dijo...

FUE ALGO DIFICIL DE ENTENDER, CREO QUE TIENE UN MENSAJE OCULTO, COMO UN CONSEJO, PERO NO LOGRO DESCIFRALOS, CREO QUE ESTA IMPLICITO PERO MI MENTECILLA PERVERSA NO LOGRA COMPRENDER.
POR OTRO LADO, ME GUSTÓ MUCHO EL CONCEPTO DEL BLOG,PROMETO AYUDARTE Y APORTAR ALGO DE VEZ EN CUANDO...
BESOS Y SALUDOS..BTYTA