10/30/2008

Reflexión general Nivel 1

¿Qué soy?
Yo, soy solo un simple hombre, un humano, nada más que un conjunto de materia y energía, como energía químico eléctrico neuronal, y de ahí que tengo la capacidad de usarla para hacer algo que comúnmente las personas denominan “Pensar”.

¿Quién soy?
Yo, soy solo uno más del montón de personas, que tienen un “Pensamiento” sobre el cambio y la prosperidad, y hacer la diferencia en el mundo.

¿Para qué?
Pues “pienso” que hay necesidad de un cambio, para hacer que las cosas en el mundo vayan mejor.

¿Cómo?
Creo que los valores que se inculcaron por cultura, y por normas, deben ser los apropiados para la coexistencia del ser, mediante paz y orden. Aún siendo una era diferente a la de nuestros antepasados que usaban taparrabos, esos valores siguen siendo el medio para vivir mejor.

¿Es necesario?
Firmemente lo creo, y es urgente debido a las condiciones en las que estamos, pues los recursos que son necesarios para la vida, no son ilimitados, de tal modo que con el curso de las acciones de la sociedad actual, se está desaprovechando en gran parte recursos básicos, tales como el agua.

¿Quién soy?
Soy solo un estudiante, que forma parte de una sociedad llena de complejos idealismos que nos llevan a acciones, situaciones y conflictos.

¿Y qué?
Es solo una prueba más de que se ha perdido lo principal para una convivencia pacífica, tolerancia.

¿Cómo afecta nuestra forma de ser a los recursos vitales?
Pues simple, la actitud, aptitud, y constitución de la personalidad e idealismos son los que hacen que una persona decida un camino de entre los demás, y así es como llegamos a que si ese camino es de desigualdad ante la situación, las acciones y las consecuencias, no solo será un mal ente social, también será una persona que malgaste los recursos. (El típico “me vale madre”, pues, para que se entienda).

¿Y cómo se puede hacer?
Es un largo proceso que no es fácil de comprender, para ello se requiere capital, el ideal, y que la necesidad siga existiendo.

And, fine, I show you one pic that I made on PS CS3.. (Click on to see it)













1 comentario:

Brotestertor dijo...

Me vale madre, qué grande. Lo que vendría a ser un me la pela por estos lares.

Saludos y esas cosas que tanto se dicen.