1/22/2008

Wich is the best way you think to learn english in home ?

Según mis encuestas, la mejor forma es escuchando música y traduciendolas...

aunque sea ridiculo escuchar eminem, ayuda a que tu mente se adapte al lenguaje pues lo habla muy fluido, bueno no en todas sus canciones, pero en algunas si...



Bueno, ese es un metodo factible recomendado e inusual, pero tambien esta ver peliculas con subtitulos, leer libros, etc.

Aunque traducir siempre será mejor que ver peliculas con el fin de aprender ingles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues creo que no seria como que muy beneficioso escuchar a Eminem... en lo personal su musica no es de mi total agrado, algo que al menos a mi me ha funcionado es lentamente ir empezando a tratar de pensar en el idioma que quieres aprender... no pensar en español traducirlo y decirlo sino ir tratando de ajustar las ideas poco a poco ... para incluso articular frases en el idioma nuevo... al menos a mi me ha funcionado bastante bien :) saluditos, chido el blog!